Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores / Pedro Ahumada Acevedo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4749 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
Pe868 ESC El imaginario nacional : | PENSAM. SOC. Pensamiento y sociedad : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Importancia social y efectos de una carrera docente / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Creatividad versus autonomía profesional del profesor : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Reflexiones acerca del Estado y su rol en la formación y el perfeccionamiento del profesor / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen / |
En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013.
Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.
Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.
There are no comments on this title.