Los proyectos de mejoramiento educativo (PME) y la tecnología en la escuela / Rafael Andaur Troncoso.
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4843 |
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En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 275-292. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 275-292. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 275-292. ISSN 07171013.
Desde 1992, el Ministerio de Educación viene financiando diversas iniciativas tendientes a mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos de educación básica. Una de estas iniciativas, elaboradas por los propios profesores, se configuran en los llamados Proyectos de Mejoramiento Educativo, PME. Mediante el financiamiento de los proyectos y de la entrega a cada escuela seleccionada de un Paquete de Apoyo Didáctico, se han introducido variados elementos tecnológicos que adquieren la categoría de recursos pedagógicos de importancia, en el desarrollo de las principales actividades y estrategias innovadoras que presentan los proyectos.
Desde 1992, el Ministerio de Educación viene financiando diversas iniciativas tendientes a mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos de educación básica. Una de estas iniciativas, elaboradas por los propios profesores, se configuran en los llamados Proyectos de Mejoramiento Educativo, PME. Mediante el financiamiento de los proyectos y de la entrega a cada escuela seleccionada de un Paquete de Apoyo Didáctico, se han introducido variados elementos tecnológicos que adquieren la categoría de recursos pedagógicos de importancia, en el desarrollo de las principales actividades y estrategias innovadoras que presentan los proyectos.
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