Educar en valores, vivir en virtudes. Una instancia de vivencias desde la educación física / Teddy Araya Pereira, Rodrigo García Pino, Eduardo Jara Ferrada.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5048 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Los jóvenes y adultos en la Argentina en el contexto de las políticas de neoconservadurismo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Educación y promoción de la salud : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Territorios de aprendizajes interculturales : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Educar en valores, vivir en virtudes. Una instancia de vivencias desde la educación física / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Corporeidad, energía y trascendencia : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 El ser-corporal-en-el-mundo como punto de partida en la fenomenología de la existencia corpórea / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 141-153. ISSN 07171013.
En el siguiente artículo intentaremos dar un nuevo enfoque a las clases de educación física, desde la perspectiva de cómo lograr un mejor aprovechamiento de esta instancia, en cuanto a la cantidad de fenómenos vivenciales que ocurren en ella, y cómo estos sirven de recurso en relación a las virtudes, valores y moral.
En el siguiente artículo intentaremos dar un nuevo enfoque a las clases de educación física, desde la perspectiva de cómo lograr un mejor aprovechamiento de esta instancia, en cuanto a la cantidad de fenómenos vivenciales que ocurren en ella, y cómo estos sirven de recurso en relación a las virtudes, valores y moral.
There are no comments on this title.