Creatividad versus autonomía profesional del profesor : consideraciones sobre el tema, derivadas de la investigación pedagógica / Beatrice Avalos.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4746 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAM. SOC. Pensamiento y sociedad : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Importancia social y efectos de una carrera docente / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Creatividad versus autonomía profesional del profesor : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Reflexiones acerca del Estado y su rol en la formación y el perfeccionamiento del profesor / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Formación de profesores de enseñanza media : |
En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013.
El artículo redefine el concepto de creatividad e relación con el desempeño de los profesores y como un rasgo evolutivo en la carrera del profesor; vinculado con el crecimiento de la autonomía personal y profesional. Examina los rasgos de la autonomía profesional o pedagógica y, luego, los procesos por los cuales esa autonomía puede ser desarrollada a través de la formación inicial y en servicio. Esta reflexión se realiza mediante referencias a corrientes analíticas recientes y a investigaciones provenientes principalmente del contexto anglo-sajón.
El artículo redefine el concepto de creatividad e relación con el desempeño de los profesores y como un rasgo evolutivo en la carrera del profesor; vinculado con el crecimiento de la autonomía personal y profesional. Examina los rasgos de la autonomía profesional o pedagógica y, luego, los procesos por los cuales esa autonomía puede ser desarrollada a través de la formación inicial y en servicio. Esta reflexión se realiza mediante referencias a corrientes analíticas recientes y a investigaciones provenientes principalmente del contexto anglo-sajón.
There are no comments on this title.