El desarrollo profesional continuo de los docentes : lo que nos dice la experiencia internacional y de la región Latinoamericana / Beatrice Ávalos.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 77-99Subject(s): In: Revista PRELACSummary: En este artículo se recoge evidencia de estudios e investigaciones sobre lo que caracteriza a las buenas experiencias de desarrollo profesional docente continuo. Esto incluye una discusión de elementos conceptuales, contextos sistémicos, datos de revisiones de la investigación pertinente y se relacionan estos datos con la oferta de formación docente continua en la región latinoamericana. El artículo concluye con la descripción de algunos nudos críticos y líneas de cambio que serían necesarias para mejorar la oferta.Summary: En este artículo se recoge evidencia de estudios e investigaciones sobre lo que caracteriza a las buenas experiencias de desarrollo profesional docente continuo. Esto incluye una discusión de elementos conceptuales, contextos sistémicos, datos de revisiones de la investigación pertinente y se relacionan estos datos con la oferta de formación docente continua en la región latinoamericana. El artículo concluye con la descripción de algunos nudos críticos y líneas de cambio que serían necesarias para mejorar la oferta.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17441 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 La reforma del currículo escolar en Chile : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 Gobierno y dirección de los sistemas educativos en América Latina / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 Desafíos eclesiales y culturales a la identidad de la educación católica en tiempos de globalización / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 El desarrollo profesional continuo de los docentes : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 La certificación de los conocimientos disciplinarios y pedagógicos de los egresados de las carreras de pedagogía : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 Consideraciones para el análisis de la investigación sobre formación docente en Chile / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 La formación de los formadores de profesores : |
En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
En este artículo se recoge evidencia de estudios e investigaciones sobre lo que caracteriza a las buenas experiencias de desarrollo profesional docente continuo. Esto incluye una discusión de elementos conceptuales, contextos sistémicos, datos de revisiones de la investigación pertinente y se relacionan estos datos con la oferta de formación docente continua en la región latinoamericana. El artículo concluye con la descripción de algunos nudos críticos y líneas de cambio que serían necesarias para mejorar la oferta.
En este artículo se recoge evidencia de estudios e investigaciones sobre lo que caracteriza a las buenas experiencias de desarrollo profesional docente continuo. Esto incluye una discusión de elementos conceptuales, contextos sistémicos, datos de revisiones de la investigación pertinente y se relacionan estos datos con la oferta de formación docente continua en la región latinoamericana. El artículo concluye con la descripción de algunos nudos críticos y líneas de cambio que serían necesarias para mejorar la oferta.
There are no comments on this title.