Uso de programas computacionales en la enseñanza de un programa de pregrado, de neurobiología básica / Jorge Belmar Canales.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4848 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Videoconferencia y su impacto en educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Los proyectos de mejoramiento educativo (PME) y la tecnología en la escuela / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Salvar la universidad : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Uso de programas computacionales en la enseñanza de un programa de pregrado, de neurobiología básica / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Efectos de pantalla y constructivismo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Factores que inciden en la innovación pedagógica con computación / |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013.
El programa BASBIOL representa un esfuerzo exploratorio de la posibilidad de usar herramientas computacionales de "auto-aprendizaje" en algunas áreas de la Biología. El programa, organizado en forma modular, ha sido diseñado para estudiantes que requieren de un aceptable nivel de conocimiento en biología y ha sido aplicado a estudiantes de Psicología. De Biología, de Bioquímica y también a profesores de colegios. Aunque la evaluación del impacto de este tipo de programa es muy preliminar, los resultados obtenidos después de su aplicación a más de 450 alumnos muestran que ellos aprobaron muy satisfactoriamente las pruebas comunes con que son evaluados y necesitaron menos tiempo que el requerido en los cursos tradicionales equivalentes.
El programa BASBIOL representa un esfuerzo exploratorio de la posibilidad de usar herramientas computacionales de "auto-aprendizaje" en algunas áreas de la Biología. El programa, organizado en forma modular, ha sido diseñado para estudiantes que requieren de un aceptable nivel de conocimiento en biología y ha sido aplicado a estudiantes de Psicología. De Biología, de Bioquímica y también a profesores de colegios. Aunque la evaluación del impacto de este tipo de programa es muy preliminar, los resultados obtenidos después de su aplicación a más de 450 alumnos muestran que ellos aprobaron muy satisfactoriamente las pruebas comunes con que son evaluados y necesitaron menos tiempo que el requerido en los cursos tradicionales equivalentes.
There are no comments on this title.