SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desafíos para la educación artística en el contexto de la reforma curricular chilena / Francisco Benavides Vergara, Pilar Leiva Ibarra.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2002 Santiago, ChileDescription: p. 99-120 In: Revista PRELACSummary: Este artículo tiene como propósito analizar la concepción didáctica subyacente en la propuesta curricular para la educación artística planteada por la reforma educacional chilena, considerando también el enfoque dado al área artística en las bases curriculares de la educación preescolar, con el fin de contribuir a la reflexión en torno a los desafíos que estas nuevas propuestas curriculares plantean a la didáctica de las artes visuales, tanto en su dimensión académica relacionada con la formación de docentes y educadores como en el ámbito de las acciones concretas que se desarrollan en el ámbito escolar y preescolar.Summary: Este artículo tiene como propósito analizar la concepción didáctica subyacente en la propuesta curricular para la educación artística planteada por la reforma educacional chilena, considerando también el enfoque dado al área artística en las bases curriculares de la educación preescolar, con el fin de contribuir a la reflexión en torno a los desafíos que estas nuevas propuestas curriculares plantean a la didáctica de las artes visuales, tanto en su dimensión académica relacionada con la formación de docentes y educadores como en el ámbito de las acciones concretas que se desarrollan en el ámbito escolar y preescolar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4943

En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.99-120. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.99-120. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.99-120. ISSN 07171013.

Este artículo tiene como propósito analizar la concepción didáctica subyacente en la propuesta curricular para la educación artística planteada por la reforma educacional chilena, considerando también el enfoque dado al área artística en las bases curriculares de la educación preescolar, con el fin de contribuir a la reflexión en torno a los desafíos que estas nuevas propuestas curriculares plantean a la didáctica de las artes visuales, tanto en su dimensión académica relacionada con la formación de docentes y educadores como en el ámbito de las acciones concretas que se desarrollan en el ámbito escolar y preescolar.

Este artículo tiene como propósito analizar la concepción didáctica subyacente en la propuesta curricular para la educación artística planteada por la reforma educacional chilena, considerando también el enfoque dado al área artística en las bases curriculares de la educación preescolar, con el fin de contribuir a la reflexión en torno a los desafíos que estas nuevas propuestas curriculares plantean a la didáctica de las artes visuales, tanto en su dimensión académica relacionada con la formación de docentes y educadores como en el ámbito de las acciones concretas que se desarrollan en el ámbito escolar y preescolar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano