Corporeidad, energía y trascendencia : somos siete cuerpo (identidades o notas) / Francisco Bohórquez, Eugenia Trigo.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 75-93Subject(s): In: Revista PRELACSummary: Este texto indaga la vivencia copórea, esa complejidad que nos hace humanos y nos dota de identidad ante nosotros, los demás y el mundo. Es una contribución para zanjar la brecha de nuestra racionalidad obcecada y fomentar el diálogo de saberes y afectos, de culturas e instituciones.Summary: Este texto indaga la vivencia copórea, esa complejidad que nos hace humanos y nos dota de identidad ante nosotros, los demás y el mundo. Es una contribución para zanjar la brecha de nuestra racionalidad obcecada y fomentar el diálogo de saberes y afectos, de culturas e instituciones.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5047 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Educación y promoción de la salud : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Territorios de aprendizajes interculturales : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Educar en valores, vivir en virtudes. Una instancia de vivencias desde la educación física / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Corporeidad, energía y trascendencia : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 El ser-corporal-en-el-mundo como punto de partida en la fenomenología de la existencia corpórea / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Una visión teórica y metodológica de la motricidad / |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 75-93. ISSN 07171013.
Este texto indaga la vivencia copórea, esa complejidad que nos hace humanos y nos dota de identidad ante nosotros, los demás y el mundo. Es una contribución para zanjar la brecha de nuestra racionalidad obcecada y fomentar el diálogo de saberes y afectos, de culturas e instituciones.
Este texto indaga la vivencia copórea, esa complejidad que nos hace humanos y nos dota de identidad ante nosotros, los demás y el mundo. Es una contribución para zanjar la brecha de nuestra racionalidad obcecada y fomentar el diálogo de saberes y afectos, de culturas e instituciones.
There are no comments on this title.