La formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales : una mirada desde la didáctica / Liliana Bravo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17399 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-56/15 El liderazgo durectivo : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-56/15 Reflexión pedagógica como estrategia didáctica utilizada en la resolución de conflictos por educacadoras de párvulos en ejercicio / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-56/15 Producción escrita de textos argumentativos en inglés como segunda lengua : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Nuevas modalidades para la construcción curricular de programas de formación docente : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 El portafolio : |
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
El presente artículo se enmarca en el análisis de las conclusiones obtenidas en un estudio de caso sobre la Formación Inicial de Profesores de Ciencias Sociales para el ciclo de Secundaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Desde la mirada de la Didáctica de las Ciencias Sociales, se analiza el peso de las ideas previas de los estudiantes, de las características y alcances de la relación teoría-práctica del proceso de formación y de la reflexión sobre los programas de formación que realizan los futuros profesores.
El presente artículo se enmarca en el análisis de las conclusiones obtenidas en un estudio de caso sobre la Formación Inicial de Profesores de Ciencias Sociales para el ciclo de Secundaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Desde la mirada de la Didáctica de las Ciencias Sociales, se analiza el peso de las ideas previas de los estudiantes, de las características y alcances de la relación teoría-práctica del proceso de formación y de la reflexión sobre los programas de formación que realizan los futuros profesores.
There are no comments on this title.