Construyendo puentes entre la teoría y la práctica / Sandra Castañeda-Figueiras.
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4974 |
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En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013.
El artículo revisa la actividad de estudio como actividad cognitiva constructiva, discute sus fundamentos teóricos y aporta evidencias sobre desarrollos tecnológicos que han servido de puentes entre la teoría y la aplicación de nociones y procedimientos cognitivos para fomentar y evaluar el aprendizaje y las habilidades de estudio (cognitivas y de autorregulción), a fin de apoyar la práctica y l investigación educativas.
El artículo revisa la actividad de estudio como actividad cognitiva constructiva, discute sus fundamentos teóricos y aporta evidencias sobre desarrollos tecnológicos que han servido de puentes entre la teoría y la aplicación de nociones y procedimientos cognitivos para fomentar y evaluar el aprendizaje y las habilidades de estudio (cognitivas y de autorregulción), a fin de apoyar la práctica y l investigación educativas.
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