Políticas de reforma curricular en Chile / Cristián Cox Donoso.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4938 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Lo universal y lo particular : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Humanismo y paideia / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Una antropología relevante : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 Políticas de reforma curricular en Chile / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 Innovación de las prácticas de planificación curricular en la escuela y en el Liceo : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 Un diseño curricular alternativo para las comunidades aymaras del norte de Chile / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 "Comunidades de entendimiento" : |
En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013.
Este artículo pretende introducir una reflexión evaluativo sobre las características teóricas y político-técnicas que tiene el actual proceso de reforma curricular de la educación Chilena. \Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada reflexiva evaluativo la hace uno de los actores principales de la definición, orientación e implementación de esta reforma curricular. Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada "crítica contemplativa" de su obra, aduciendo que ello corresponde a la academia extrema de la acción, él se introduce documentada y profundamente en la descripción e interpretación del proceso reformista, culminando con un análisis crítico del currículum deseado por sus autores y el efectivamente implementado por las diversas unidades educativas que intentaron formular sus planes y programas de estudios propios.
Este artículo pretende introducir una reflexión evaluativo sobre las características teóricas y político-técnicas que tiene el actual proceso de reforma curricular de la educación Chilena. \Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada reflexiva evaluativo la hace uno de los actores principales de la definición, orientación e implementación de esta reforma curricular. Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada "crítica contemplativa" de su obra, aduciendo que ello corresponde a la academia extrema de la acción, él se introduce documentada y profundamente en la descripción e interpretación del proceso reformista, culminando con un análisis crítico del currículum deseado por sus autores y el efectivamente implementado por las diversas unidades educativas que intentaron formular sus planes y programas de estudios propios.
There are no comments on this title.