Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares / Enriqueta Davis Villalba.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 325-351 In: Revista PRELACSummary: En este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas. Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdad real en los aprendizajes pertinentes.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4868 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Proyectos escolares y formación docente : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Los proyectos institucionales, un espacio para las tecnologías de la información y de la comunicación en la sociedad de hoy / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 La base filosÛfica común del proyecto educativo y de la reforma educacional / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 El proyecto curricular como expresión de una nueva gestión escolar / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 La teoría del currículo mínimo y su relación con el proyecto curricular de centro educativo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Aportes a la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación / |
En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013.
En este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas. Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdad real en los aprendizajes pertinentes.
There are no comments on this title.