SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares / Enriqueta Davis Villalba.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 325-351 In: Revista PRELACSummary: En este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas. Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdad real en los aprendizajes pertinentes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013.

En este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas. Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdad real en los aprendizajes pertinentes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano