SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Principios y estrategias del Programa de Educación en Ciencias Basada en la Indagación (ECBI) / Rosa Devés, Pilar Reyes.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 115-131Subject(s): In: Revista PRELACSummary: El Programa de Educación en Ciencias Basada en la Indagación (ECBI) se propone contribuir al cambio y la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias utilizando un enfoque que fundamentado en la investigación aporte a la construcción de capacidades e impacte la definición de la política. En este trabajo se describen la génesis, las características principales y la evolución del programa ECBI, con énfasis en los principios y estrategias de desarrollo profesional y las características del modelo orientadas a producir cambios en el sistema.Summary: El Programa de Educación en Ciencias Basada en la Indagación (ECBI) se propone contribuir al cambio y la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias utilizando un enfoque que fundamentado en la investigación aporte a la construcción de capacidades e impacte la definición de la política. En este trabajo se describen la génesis, las características principales y la evolución del programa ECBI, con énfasis en los principios y estrategias de desarrollo profesional y las características del modelo orientadas a producir cambios en el sistema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17443

En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 115-131.ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 115-131.ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 115-131.ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 115-131.ISSN 07171013.

El Programa de Educación en Ciencias Basada en la Indagación (ECBI) se propone contribuir al cambio y la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias utilizando un enfoque que fundamentado en la investigación aporte a la construcción de capacidades e impacte la definición de la política. En este trabajo se describen la génesis, las características principales y la evolución del programa ECBI, con énfasis en los principios y estrategias de desarrollo profesional y las características del modelo orientadas a producir cambios en el sistema.

El Programa de Educación en Ciencias Basada en la Indagación (ECBI) se propone contribuir al cambio y la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias utilizando un enfoque que fundamentado en la investigación aporte a la construcción de capacidades e impacte la definición de la política. En este trabajo se describen la génesis, las características principales y la evolución del programa ECBI, con énfasis en los principios y estrategias de desarrollo profesional y las características del modelo orientadas a producir cambios en el sistema.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano