Efectos de pantalla y constructivismo / María Paulina Domínguez Vial.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4839 |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-
Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-
There are no comments on this title.