Currículum de formación de profesores de enseñanza media Jacqueline Gysling C.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4766 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Proyecto educativo institucional y gestión escolar en un contexto descentralizado / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 La estructura del nivel secundario / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 La cooperación escuela-empresa como lugar de aprendizaje para el mejoramiento de la Educación Técnico-Profesional / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Currículum de formación de profesores de enseñanza media | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Les familles et le choix de l'école publique ou privée / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Principios culturales de la demanda social por educación : |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 227-244. ISSN 07171013.
Este artículo se ocupa de describir y analizar los contenidos y organización curricular de la formación de profesores de Enseñanza Media; específicamente se analizan los planes y programas de estudio aplicados entre 1981 y 1992 en 14 instituciones formadoras del país. Este artículo recupera parte de la información contenida en el proyecto de investigación "Requerimientos para la formación de profesores de Enseñanza Media", preparado por un consorcio de instituciones encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Programa de Mejoramiento de la Equidad y Calidad de la Educación del Ministerio de Educación.
Este artículo se ocupa de describir y analizar los contenidos y organización curricular de la formación de profesores de Enseñanza Media; específicamente se analizan los planes y programas de estudio aplicados entre 1981 y 1992 en 14 instituciones formadoras del país. Este artículo recupera parte de la información contenida en el proyecto de investigación "Requerimientos para la formación de profesores de Enseñanza Media", preparado por un consorcio de instituciones encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Programa de Mejoramiento de la Equidad y Calidad de la Educación del Ministerio de Educación.
There are no comments on this title.