La formation en pedagogie : specificité et illusions / Jean Houssaye.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2004 Santiago, ChileDescription: p. 78-95Subject(s): In: Revista PRELACSummary: El autor busca entender las dificultades de la formación de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogía. El comienza por definir la pedagogía, señalando las características generales y de ahí derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podría ser una formación pedagógica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la noción de práctica que supone la pedagogía y la formación en pedagogía.Summary: El autor busca entender las dificultades de la formación de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogía. El comienza por definir la pedagogía, señalando las características generales y de ahí derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podría ser una formación pedagógica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la noción de práctica que supone la pedagogía y la formación en pedagogía.Summary: El autor busca entender las dificultades de la formaciÛn de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogÌa. El comienza por definir la pedagogÌa, seÒalando las caracterÌsticas generales y de ahÌ derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podrÌa ser una formaciÛn pedagÛgica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la nociÛn de pr·ctica que supone la pedagogÌa y la formaciÛn en pedagogÌa.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17355 |
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 78-95. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 78-95. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 78-95. ISSN 07171013.
El autor busca entender las dificultades de la formación de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogía. El comienza por definir la pedagogía, señalando las características generales y de ahí derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podría ser una formación pedagógica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la noción de práctica que supone la pedagogía y la formación en pedagogía.
El autor busca entender las dificultades de la formación de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogía. El comienza por definir la pedagogía, señalando las características generales y de ahí derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podría ser una formación pedagógica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la noción de práctica que supone la pedagogía y la formación en pedagogía.
El autor busca entender las dificultades de la formaciÛn de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogÌa. El comienza por definir la pedagogÌa, seÒalando las caracterÌsticas generales y de ahÌ derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podrÌa ser una formaciÛn pedagÛgica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la nociÛn de pr·ctica que supone la pedagogÌa y la formaciÛn en pedagogÌa.
There are no comments on this title.