El aprendizaje de la lectura y su sustento lingüístico / Marta D. Infante.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4976 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 El pensamiento reflexivo entre profesores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 El desarrollo de habilidades de autorregulación en la solución de problemas matemáticos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 Una mirada desde el análisis del discurso infantil a las competencias lingüísticas involucradas en los procesos de lectura y escritura en el primer ciclo de enseñanza básica / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 El aprendizaje de la lectura y su sustento lingüístico / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 Funcionamiento cognitivo y desarrollo en ZDP / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 Habilidades para buscar, evaluar y usar información en estudiantes universitarios : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 El aprendizaje de los educadores y la formación de comunidades de aprendizaje / |
En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.129-140. ISSN 07171013.
Este artículo describe la relación que existe entre los procesos del lenguaje oral y los procesos del lenguaje escrito. Específicamente, se analizan las bases lingüísticas del aprendizaje de la lectura y se enfatiza la importancia de desarrollar los procesos fonológicos, semánticos, morfosintácticos y pragmáticos del lenguaje.
There are no comments on this title.