La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos : ¿cómo aproximarla en la ciencia escolar? / Alberto Labarrere Sarduy, Mario Quintanilla Gática.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4882 |
En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.
Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".
Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".
There are no comments on this title.