SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos : ¿cómo aproximarla en la ciencia escolar? / Alberto Labarrere Sarduy, Mario Quintanilla Gática.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1999 Santiago, ChileDescription: p. 249-267 In: Revista PRELACSummary: Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".Summary: Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4882

En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.

Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".

Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano