Aseguramiento de la calidad en la educación superior : opciones y modelos / María José Lemaitre.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4990 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación formativa. : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación del mérito académico en la admisión a las universidades / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de aprendizajes en la educación superior : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Aseguramiento de la calidad en la educación superior : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 El SIMCE : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación en un enfoque centrado en competencias / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años : |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p. 212-229. ISSN 07171013.
El artículo analiza la distintas opciones posibles en el diseño y desarrollo de mecanismos de aseguramiento de la calidad a la educación superior en al ámbito de sus propósitos, el foco, criterios y procedimientos para la evaluación y el o los organismos responsables por esta función, ejemplificando las diversas alternativas con ejemplos de la experiencia internacional. Luego se describen las opciones adoptadas por el caso chileno, tanto para las tareas de licenciamiento como las de acreditación.
There are no comments on this title.