Algunas apostillas sobre la "educación chilena" / Ernesto Livacic Gazzano.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2004 Santiago, ChileDescription: p. 444-457 In: Revista PRELACSummary: Ya desde su titulo, se podría advertir que estas páginas no pretenden presentar un estudio científico que arroje conclusiones indiscutibles. Más bien ellas se acercan a un esquema de ensayo. Ofrecen al menos dos características de este: una aproximación personal - necesariamente inacabada al tema y una invitación al debate de las ideas que se exponen.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5005 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Manuel Montt Torres, un presidente con vocación de educador / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Carlos Canueva Opazo : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Carlos Casanueva Opazo : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Algunas apostillas sobre la "educación chilena" / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Con amor a la educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Abdón Cifuentes, visión de futuro : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 El pensamiento de un actor colectivo : los profesores reformistas de 1928 / |
En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.444-457. ISSN 07171013.
Ya desde su titulo, se podría advertir que estas páginas no pretenden presentar un estudio científico que arroje conclusiones indiscutibles. Más bien ellas se acercan a un esquema de ensayo. Ofrecen al menos dos características de este: una aproximación personal - necesariamente inacabada al tema y una invitación al debate de las ideas que se exponen.
There are no comments on this title.