El SIMCE : su desarrollo y desafíos actuales / Lorena Meckes G.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4993 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación del mérito académico en la admisión a las universidades / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de aprendizajes en la educación superior : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Aseguramiento de la calidad en la educación superior : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 El SIMCE : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación en un enfoque centrado en competencias / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica / |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.
En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.
En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.
En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de mediciÛn de logros de aprendizaje los últimos aÒos. Se da cuenta de forma sintÈtica del trabajo y las principales conclusiones de la ComisiÛn para el desarrollo y uso del sistema de mediciÛn de la calidad de la educaciÛn convocada por el Ministro de EducaciÛn que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la ComisiÛn para el SIMCE: establecer una mediciÛn referida a est·ndares de desempeÒo.
There are no comments on this title.