SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El SIMCE : su desarrollo y desafíos actuales / Lorena Meckes G.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 Santiago, ChileDescription: p. 160-178 In: Revista PRELACSummary: En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.Summary: En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.Summary: En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de mediciÛn de logros de aprendizaje los últimos aÒos. Se da cuenta de forma sintÈtica del trabajo y las principales conclusiones de la ComisiÛn para el desarrollo y uso del sistema de mediciÛn de la calidad de la educaciÛn convocada por el Ministro de EducaciÛn que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la ComisiÛn para el SIMCE: establecer una mediciÛn referida a est·ndares de desempeÒo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4993

En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.160-178. ISSN 07171013.

En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.

En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de medición de logros de aprendizaje los últimos años. Se da cuenta de forma sintética del trabajo y las principales conclusiones de la Comisión para el desarrollo y uso del sistema de medición de la calidad de la educación convocada por el Ministro de Educación que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la Comisión para el SIMCE: establecer una medición referida a estándares de desempeño.

En este capitulo se presenta el desarrollo que ha tenido el sistema nacional de mediciÛn de logros de aprendizaje los últimos aÒos. Se da cuenta de forma sintÈtica del trabajo y las principales conclusiones de la ComisiÛn para el desarrollo y uso del sistema de mediciÛn de la calidad de la educaciÛn convocada por el Ministro de EducaciÛn que entrego su informe final a inicios de diciembre del 2003. Finalmente se profundiza en la primera de las recomendaciones de la ComisiÛn para el SIMCE: establecer una mediciÛn referida a est·ndares de desempeÒo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano