El desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversal / René N. Morgan M.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 227-239 In: Revista PRELACSummary: El propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.Summary: El propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.Summary: El propÛsito principal de este artÌculo es fundamentar, teÛricamente, que el procesamiento de la informaciÛn es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sÛlo un objetivo sino un contenido transversal. Adem·s, se sitúa el procesamiento de la informaciÛn de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explÌcita, parte esencial de las unidades de enseÒanza y aprendizaje.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4852 |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 227-239. ISSN 07171013.
El propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.
El propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente, que el procesamiento de la información es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivo sino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de la información de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parte esencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.
El propÛsito principal de este artÌculo es fundamentar, teÛricamente, que el procesamiento de la informaciÛn es una herramienta o instrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales, favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sÛlo un objetivo sino un contenido transversal. Adem·s, se sitúa el procesamiento de la informaciÛn de los contenidos procedimentales, que, conjuntamente con los actitudinales, deben formar, de manera explÌcita, parte esencial de las unidades de enseÒanza y aprendizaje.
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