Incidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de enseñanza media / Enrique Pascual Kelly.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1995 Santiago, ChileDescription: p. 245-265 In: Revista PRELACSummary: Se desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.Summary: Se desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4770 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Les familles et le choix de l'école publique ou privée / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Principios culturales de la demanda social por educación : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Generación de familias ocupacionales / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Incidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de enseñanza media / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Identidad y profesionalización del docente de enseñanza media : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Disponibilidad de profesores para la calidad y equidad de la educación media / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Las estrategias de aprendizaje privado : |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 245-265. ISSN 07171013.
Se desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.
Se desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de este, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.
There are no comments on this title.