SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Egonomics : análisis de la interacción entre racionalidad, emoción, preferencias y normas sociales en la economía de la acción individual y sus desviaciones y el relato autobiográfico "going to Chicago..." / Jon Elster.

By: Material type: TextTextSeries: Hombre y sociedad. ClademaPublication details: Gedisa Barcelona 1997Edition: 1a. edDescription: 214 pISBN:
  • 8474326214
Subject(s): DDC classification:
  • 302 E49 21
Summary: El ego es el rubro invisible en el estado de pérdidas y ganancias de toda empresa y en él se esconde sutilmente, razón por la que precisamente, durante décadas, si no siglos, no nos hemos hecho mejores, y quizá tampoco peores. Con el objetivo claro de mejorar la manera como usted hace negocios, egonomics presenta un enfoque liberador para la tarea de convertirse en un líder sui géneris y respetado. Después de leer este libro, usted aprenderá tres principios clave que mantienen al ego saludable: •Humildad: cómo encontrar el equilibrio crucial entre demasiado ego e insuficiente ego. •Curiosidad: cómo mezclar el pensamiento libre y la disciplina sin introducir un sesgo personal, y •Veracidad: cómo eliminar el miedo a dar o recibir retroalimentación para producir la honestidad que se tiene en privado. “¡Qué libro tan brillante y de importancia tan vital! El ego es el opuesto de la conciencia. Nunca duerme. Microgestiona y debilita. Sólo cuando la conciencia y la humildad domestican al ego y canalizan su fuerza, puede éste ser utilizado de un modo positivo”. Stephen R. Covey , autor de Los 7 hábitos de las personas altamente eficientes
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 302 ELS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1390673

El ego es el rubro invisible en el estado de pérdidas y ganancias de toda empresa y en él se esconde sutilmente, razón por la que precisamente, durante décadas, si no siglos, no nos hemos hecho mejores, y quizá tampoco peores. Con el objetivo claro de mejorar la manera como usted hace negocios, egonomics presenta un enfoque liberador para la tarea de convertirse en un líder sui géneris y respetado. Después de leer este libro, usted aprenderá tres principios clave que mantienen al ego saludable: •Humildad: cómo encontrar el equilibrio crucial entre demasiado ego e insuficiente ego. •Curiosidad: cómo mezclar el pensamiento libre y la disciplina sin introducir un sesgo personal, y •Veracidad: cómo eliminar el miedo a dar o recibir retroalimentación para producir la honestidad que se tiene en privado. “¡Qué libro tan brillante y de importancia tan vital! El ego es el opuesto de la conciencia. Nunca duerme. Microgestiona y debilita. Sólo cuando la conciencia y la humildad domestican al ego y canalizan su fuerza, puede éste ser utilizado de un modo positivo”. Stephen R. Covey , autor de Los 7 hábitos de las personas altamente eficientes

Campos de la Antropología II

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano