Una experiencia en la educación formal, después de varias en la educación no formal / Luis Puente P.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 345-358 In: Revista PRELACSummary: Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.Summary: Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4865 |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 345-358. ISSN 07171013.
Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.
Se presenta y analiza la experiencia del autor desarrollada en la comuna de La Granja, zona sur de Santiago de Chile, a partir de las reflexiones que surgen del trabajo educativo realizado por éste en distintos contextos de tipo formal y no formal de ecuación, enfatizando los valores considerados más sustantivos, así como la actitudes de los educadores y las finalidades de la educación.
There are no comments on this title.