SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Contextos colaborativos para la formación de profesores / Linda Quinn, Lori Olafson, Cynthia Giorgis.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2004 Santiago, ChileDescription: p. 278-291Subject(s): In: Revista PRELACSummary: Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.Summary: Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17393

En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 278-291.\ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 278-291.\ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 278-291.\ISSN 07171013.

Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.

Treinta y cinco candidatos de pedagogía básica, tres profesores universitarios, un administrador escolar a cargo de currículo y tecnología, un director de colegio, un profesor guía, quince profesores cooperadores y un consultor educacional de IBM, participaron en un proyecto de colaboración escuela/universidad diseñado para que los candidatos a profesor finalizaran sus cursos de formación docente en contextos significativos de aulas reales en colegios reales. La evidencia recogida en la colaboración demuestra que los elementos claves de comunicación, confianza, apoyo y responsabilidad compartida contribuyeron al éxito de este esfuerzo colaborativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano