Aportes a la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación / Mario Quintanilla Gatica.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 353-372 In: Revista PRELACItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4866 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Atención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 El proyecto curricular como expresión de una nueva gestión escolar / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 La teoría del currículo mínimo y su relación con el proyecto curricular de centro educativo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Aportes a la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Aportes de la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Proyecto educativo institucional y proyecto curricular : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 Proyecto educativo y curricular del Colegio William Kilpatrick / |
En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 353-372. ISSN 07171013.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.