Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad / Mario Quintanilla Gatica.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4864 |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.
El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.
El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.
There are no comments on this title.