Tendencias en las políticas educativas latinoamericanas / Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1995 Santiago, ChileDescription: p. 133-153 In: Revista PRELACSummary: Analiza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar.Summary: Analiza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4788 |
En: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 133-153. ISSN 07171013.
Analiza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar.
Analiza, el autor, algunas tendencias en las políticas educacionales propuestas por países latinoamericanos en años recientes, teniendo en cuenta cuatro perspectivas. La primera, considera los diagnósticos que esas políticas tienen en cuenta para sus formulaciones; la segunda, se refiere a las vinculaciones entre las políticas educacionales y las políticas sociales y económicas que se impulsan desde el Estado; la tercera, analiza los objetivos que estas políticas educacionales formulan y; la cuarta, considera las políticas educacionales proyectadas a los niveles del sistema escolar.
There are no comments on this title.