La vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuela / Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4841 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Factores que inciden en la innovación pedagógica con computación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Una proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 La vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuela / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Multimedios en la educación : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Educación a distancia interactiva en la docencia universitaria / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 De la audiencia de los medios al usuario interactivo / |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 57-79. ISSN 07171013.
Se presenta un análisis sobre las percepciones y representaciones sociales en relación con las nuevas tecnologías, específicamente: TV por cable, Computador, Juego computacional.\Se proyecta dicho análisis a la escuela, señalando los cambios conceptuales y en las prácticas escolares que implican estas tecnologías, destacando, a la vez, su carácter lógico e instrumental.
Se presenta un análisis sobre las percepciones y representaciones sociales en relación con las nuevas tecnologías, específicamente: TV por cable, Computador, Juego computacional.\Se proyecta dicho análisis a la escuela, señalando los cambios conceptuales y en las prácticas escolares que implican estas tecnologías, destacando, a la vez, su carácter lógico e instrumental.
There are no comments on this title.