SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amanda Labarca : la participación femenina en la construcción de un discurso educativo. Chile (1900-1950) / María Teresa Rojas Fabris.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2004 Santiago, ChileDescription: p. 179-199 In: Revista PRELACSummary: El objetivo central de este artículo es relacionar la propuesta pedagógica de Amanda Labarca con su contexto social. A través del caso de esta autora, intentaremos comprender el escenario social en el que actuaron varias mujeres educadoras, así como los principios fundamentales del pensamiento pedagógico que nos legaron. En esta relación entre los personajes y su contexto podemos hallar algunas claves para comprender como construye el pensamiento pedagógico y se formalizan las teorías educativas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5006

En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.179-199. ISSN 07171013.

El objetivo central de este artículo es relacionar la propuesta pedagógica de Amanda Labarca con su contexto social. A través del caso de esta autora, intentaremos comprender el escenario social en el que actuaron varias mujeres educadoras, así como los principios fundamentales del pensamiento pedagógico que nos legaron. En esta relación entre los personajes y su contexto podemos hallar algunas claves para comprender como construye el pensamiento pedagógico y se formalizan las teorías educativas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano