Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica : la comprensión de textos / Lucía Santelices C.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1999 Santiago, ChileDescription: p. 235-247 In: Revista PRELACSummary: El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.Summary: El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4891 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 Marco curricular de los OFCMO y los programas de estudio de la reforma educacional : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 APQUA : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 La formación de profesores y los enfoques de ciencia, tecnología y sociedad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 Participación y calidad de la educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 Un modelo para la instrumentación didáctica del enfoque ciencia - tecnología - sociedad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 La educación en el Tercer Milenio : |
En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.
El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.
El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.
There are no comments on this title.