SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica : la comprensión de textos / Lucía Santelices C.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1999 Santiago, ChileDescription: p. 235-247 In: Revista PRELACSummary: El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.Summary: El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4891

En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.

El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.

El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano