Motricidad humana : ¿cuál es el futuro? / Manuel Sérgio.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5051 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Educar en valores, vivir en virtudes. Una instancia de vivencias desde la educación física / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Corporeidad, energía y trascendencia : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 El ser-corporal-en-el-mundo como punto de partida en la fenomenología de la existencia corpórea / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Una visión teórica y metodológica de la motricidad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 14-33. ISSN 07171013.
El autor postula la existencia de la Ciencia de la Motricidad Humana (CMH), la danza, la ergonomía y la rehabilitación psicomotora, la ya referida, como una ciencia humana y, al mismo tiempo, el tercer corte epistemológico en esta área del conocimiento, después de la gimnasia y de la educación física.
El autor postula la existencia de la Ciencia de la Motricidad Humana (CMH), la danza, la ergonomía y la rehabilitación psicomotora, la ya referida, como una ciencia humana y, al mismo tiempo, el tercer corte epistemológico en esta área del conocimiento, después de la gimnasia y de la educación física.
There are no comments on this title.