Una visión teórica y metodológica de la motricidad / José María Pazos Couto.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5053 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Corporeidad, energía y trascendencia : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 El ser-corporal-en-el-mundo como punto de partida en la fenomenología de la existencia corpórea / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Una visión teórica y metodológica de la motricidad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 El cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento / |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 34-45. ISSN 07171013.
Partiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo se afronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándolo al campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestión el vínculo directo con la práctica a la teoría en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.
Partiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo se afronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándolo al campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestión el vínculo directo con la práctica a la teoría en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.
Partiendo de teorÌas de estudiosos de diferentes lugares y ·reas, en este artÌculo se afronta la cuestiÛn del aprendizaje de las personas desde diversas teorÌas, llev·ndolo al campo de la educaciÛn en una visiÛn desde la experiencia pr·ctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ·mbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestiÛn el vÌnculo directo con la pr·ctica a la teorÌa en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.
There are no comments on this title.