Educación y promoción de la salud : desafío para el ejercicio de la autonomía en la vida cotidiana / Mario Iván Tarride F., Julia González Martinic.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5034 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Discontinuidad y recurrencia en la educación social / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Educar en y para la diversidad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Los jóvenes y adultos en la Argentina en el contexto de las políticas de neoconservadurismo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Educación y promoción de la salud : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Territorios de aprendizajes interculturales : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Educar en valores, vivir en virtudes. Una instancia de vivencias desde la educación física / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Corporeidad, energía y trascendencia : |
En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 263-276. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 263-276. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 263-276. ISSN 07171013.
Se presenta una reflexión acerca de la educación para la salud y su actual relación con el concepto de promoción, transitando desde el terreno de la responsabilidad sectorial de salud y educación, incluidos los medios de comunicación social, hasta su apreciación como un hecho cotidiano. Para ello, se propone que es necesario un esfuerzo de ampliación de la mirada, que supere el tradicional paradigma de la simplificación desplazándose hacia el de la complejidad.
Se presenta una reflexión acerca de la educación para la salud y su actual relación con el concepto de promoción, transitando desde el terreno de la responsabilidad sectorial de salud y educación, incluidos los medios de comunicación social, hasta su apreciación como un hecho cotidiano. Para ello, se propone que es necesario un esfuerzo de ampliación de la mirada, que supere el tradicional paradigma de la simplificación desplazándose hacia el de la complejidad.
There are no comments on this title.