SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las bases para la elaboración del proyecto curricular del centro educativo (Proyecto Curricular Marista) / Jesús Triguero Juanes.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 219-241 In: Revista PRELACSummary: Se desarrolla un breve marco teórico de reflexión, como servicio y ayuda a los educadores que desean explicitar su Proyecto Curricular en los respectivos centros educativos. Busca ser un intento serio por desprender del Proyecto Educativo Evangelizador las consecuencias que de él se derivan y que tienen incidencia en el ámbito propiamente técnico educativo de la comunidad escolar. Pretende, también, ser un instrumento de coherencia educativa, una guía abierta y flexible y un medio dinamizador de la acción colegial.Summary: Se desarrolla un breve marco teórico de reflexión, como servicio y ayuda a los educadores que desean explicitar su Proyecto Curricular en los respectivos centros educativos. Busca ser un intento serio por desprender del Proyecto Educativo Evangelizador las consecuencias que de él se derivan y que tienen incidencia en el ámbito propiamente técnico educativo de la comunidad escolar. Pretende, también, ser un instrumento de coherencia educativa, una guía abierta y flexible y un medio dinamizador de la acción colegial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4873

En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 219-241. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°23, 1998. p. 219-241. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç23, 1998. p. 219-241. ISSN 07171013.

Se desarrolla un breve marco teórico de reflexión, como servicio y ayuda a los educadores que desean explicitar su Proyecto Curricular en los respectivos centros educativos. Busca ser un intento serio por desprender del Proyecto Educativo Evangelizador las consecuencias que de él se derivan y que tienen incidencia en el ámbito propiamente técnico educativo de la comunidad escolar. Pretende, también, ser un instrumento de coherencia educativa, una guía abierta y flexible y un medio dinamizador de la acción colegial.

Se desarrolla un breve marco teórico de reflexión, como servicio y ayuda a los educadores que desean explicitar su Proyecto Curricular en los respectivos centros educativos. Busca ser un intento serio por desprender del Proyecto Educativo Evangelizador las consecuencias que de él se derivan y que tienen incidencia en el ámbito propiamente técnico educativo de la comunidad escolar. Pretende, también, ser un instrumento de coherencia educativa, una guía abierta y flexible y un medio dinamizador de la acción colegial.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano