El cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento / Rodrigo Vargas Vitoria, Leslie Carrasco Sánchez .
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 108-124Subject(s): In: Revista PRELACSummary: Este artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.Summary: Este artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5049 |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 108-124. ISSN 07171013.
Este artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.
Este artículo tiene por proposito, en primera instancia, presentar una conceptualización que genere una discusión epistemológica en torno a la educación física y, en segundo término, señalar un estudio preliminar sobre la incidencia que tiene un programa de intervención motriz basado en el cuento motor sobre el lenguaje expresivo y comprensivo.
There are no comments on this title.