Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías / Pierina Zanocco Soto.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4822 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Educación y pluralismo cultural / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 ARTEQUIN, una experiencia interactiva / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Les nouvelles technologies a l'écode : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Videoconferencia y su impacto en educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Los proyectos de mejoramiento educativo (PME) y la tecnología en la escuela / |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 329-342. ISSN 07171013.
Este artículo se inicia identificando la solución de problemas como un aprendizaje matemático significativo y relevante, se reflexiona en relación a la influencias del uso de los recursos informáticos en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática y se mencionan características de algunos de estos recursos.
There are no comments on this title.