El portafolios formativo : un recurso para la reflexión y auto-evaluación en la docencia / MarÌa Isabel Arbesú GarcÌa, Elia GutiÈrrez MartÌnez.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 01852698
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FICTICIO5061 |
En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.105-123. ISSN 0185-2698.
En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.105-123. ISSN 0185-2698.
Se presentan resultados de una investigación cualitativa titulada "El portafolios como un recurso innovador para evaluar y mejorar la enseñanza universitaria", que se realizó en una universidad pública ubicada en la Ciudad de México. El propósito central del texto es mostrar qué tipo de procesos de reflexión y autoevaluación generó en los docentes la construcción de su propio portafolios. Entre otras cuestiones, se menciona qué pasos se siguieron para el diseño del portafolios, y la forma en que se condujo un seminario taller que permitió llevar a la práctica la construcción del portafolios por cada uno de los participantes. Se definen los supuestos teóricos en que se fundamentó el trabajo y se exponen ciertos hallazgos, que tienen que ver con los procesos de reflexión que realizaron los docentes y que les permitieron autoevaluar su trabajo e implementar algunos cambios para su mejoría.
Se presentan resultados de una investigación cualitativa titulada "El portafolios como un recurso innovador para evaluar y mejorar la enseñanza universitaria", que se realizó en una universidad pública ubicada en la Ciudad de México. El propósito central del texto es mostrar qué tipo de procesos de reflexión y autoevaluación generó en los docentes la construcción de su propio portafolios. Entre otras cuestiones, se menciona qué pasos se siguieron para el diseño del portafolios, y la forma en que se condujo un seminario taller que permitió llevar a la práctica la construcción del portafolios por cada uno de los participantes. Se definen los supuestos teóricos en que se fundamentó el trabajo y se exponen ciertos hallazgos, que tienen que ver con los procesos de reflexión que realizaron los docentes y que les permitieron autoevaluar su trabajo e implementar algunos cambios para su mejoría.
Se presentan resultados de una investigaciÛn cualitativa titulada "El portafolios como un recurso innovador para evaluar y mejorar la enseÒanza universitaria", que se realizÛ en una universidad pública ubicada en la Ciudad de MÈxico. El propÛsito central del texto es mostrar quÈ tipo de procesos de reflexiÛn y autoevaluaciÛn generÛ en los docentes la construcciÛn de su propio portafolios. Entre otras cuestiones, se menciona quÈ pasos se siguieron para el diseÒo del portafolios, y la forma en que se condujo un seminario taller que permitiÛ llevar a la pr·ctica la construcciÛn del portafolios por cada uno de los participantes. Se definen los supuestos teÛricos en que se fundamentÛ el trabajo y se exponen ciertos hallazgos, que tienen que ver con los procesos de reflexiÛn que realizaron los docentes y que les permitieron autoevaluar su trabajo e implementar algunos cambios para su mejorÌa.
No hay comentarios en este titulo.