La evaluación de programas educativos del nivel superior en México. : avances y perspectivas / Javier de la Garza Aguilar.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 01852698
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5072 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Educación superior, gestión, innovación e internalización / | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL Genealogía de la evaluación y acreditación de instituciones en México / | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL La evaluación de programas educativos del nivel superior en México. : | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL Notas para la evaluación del trabajo académico / | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL La evaluación consultiva y el desarrollo académico : | PERS. EDUC.-37, 38/01 Perspectiva educacional / |
En Perfiles educativos, n¼ especial, 2013. p.33-45. ISSN 01852698.
En Perfiles educativos, nº especial, 2013. p.33-45. ISSN 01852698.
Se presenta una síntesis de los avances en la evaluación de programas de educación superior que realizan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y los organismos acreditadores reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), sus resultados y líneas de acción aplicadas por las autoridades educativas.
Se presenta una síntesis de los avances en la evaluación de programas de educación superior que realizan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y los organismos acreditadores reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), sus resultados y líneas de acción aplicadas por las autoridades educativas.
There are no comments on this title.