Claves de un nuevo paradigma para la educación / Gonzalo Gutiérrez.
Material type: ArticlePublication details: ILADES 2003 Santiago, ChileDescription: p. 11-24Subject(s): In: Persona y sociedad : revista de ILADESSummary: Ensayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras.Summary: Ensayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERS. SOC.-01/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5077 |
En: Persona y sociedad, n¼01, v. XVII, 2003. pp. 11-24. ISSN 0716-730X.
En: Persona y sociedad, nº01, v. XVII, 2003. pp. 11-24. ISSN 0716-730X.
Ensayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras.
Ensayo producido dentro del campo metadisciplinario de la filosofía del conocimiento. Se recuerda la interrelación entre conocimiento y vida y luego se recogen dos descripciiones emergentes en el campo de la gnoseología: la enacción y el pensamiento complejo. Desde allí se proponen enfoques de una educación humanista habida cuenta de una triple complejidad de contextos, saberes y estructuras.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
There are no comments on this title.