Lo que la investigación a través de los seminarios de título les dice a las educadoras de párvulo / María Eugenia Parra Sabaj.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERSPECTIVA-09/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5196 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PERSPECTIVA-09/95 Algunas pistas para comprender el destino de las pedagogías en la universidad / | PERSPECTIVA-09/95 Calidad en la educación del párvulo / | PERSPECTIVA-09/95 Breve historia del concepto de creatividad / | PERSPECTIVA-09/95 Lo que la investigación a través de los seminarios de título les dice a las educadoras de párvulo / | PERSPECTIVA-09/95 Evolución histórica de la educación parvularia en Chile / | PERSPECTIVA-10/96 Perspectiva / | PERSPECTIVA-11/97 Perspectiva / |
En: Perspectiva, n¼9. p.41-52.1995. ISSN 07164262.
En: Perspectiva, nº9. p.41-52.1995. ISSN 07164262.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.