Análisis comparativo de los planes y programas de estudios de la enseñanza general básica de 1967-1980 Abraham Magendzo K.
Material type:
- PIIE 012-1688
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | PIIE 012-1696 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1328626 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | PIIE 012-1696 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1341675 |
Los planes y programas de estudios constituyen aspectos centrales del currículum. En ambos subyace una determinada concepción curricular que da cuenta del tipo de conductas (conocimientos, habilidades, destrezas y valores), que se desea que el alumno alcance como resultado de su escolaridad. La concepción curricular, a su vez, está ligada y refleja de una u otra manera, el tipo de hombre y de sociedad que se estima necesario impulsar a través del proceso educativo. Además la concepción curricular revelará, consecuentemente, el tipo de metodología que se utilizará (naturaleza de las interacciones), para la consumación de los objetivos que se proponen.
There are no comments on this title.