Transferencia y apropiación en intervencione educativas comunitarias: marco de referencia para su análisis Liliana Vaccaro Carrizo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- PIIE 012-654
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | PIIE 012-654 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1314679 |
El propósito de este documento es reflexionar en torno al proceso de transferencia-apropiación en proyectos comunitarios tomando como punto de referencia una experiencia particular realizada en Chile por más de diez años, los Talleres de Aprendizaje. El programa tiene ciertos rasgos comunes con otros similares. El documento considera los siguientes puntos: en primer lugar, una caracterización general de la intervenciones comunitarias; en segundo lugar, una visión del proyecto como estructura socialmente organizada; en tercer lugar, una breve descripción del programa Talleres de Aprendizaje; y, por último, un análisis de la transferencia-apropiación en el programa comunitario de educación caracterizado previamente.
There are no comments on this title.