Paraísos fiscales : entre la imaginación y la realidad / Pascal Saint-Amans.
Material type: ArticlePublication details: Estudios de Política Exterior S.A 2009 Madrid, EspañaDescription: p. 23-29Subject(s): In: Política exteriorSummary: El número de paraísos fiscales varía en función de la definición utilizada, incluyendo países tan diferentes como Samoa, Bahamas, Liechtenstein, Mónaco, pero también para algunos Irlanda, Holanda y, ¿por qué no?, Francia y Dinamarca. Aunque el papel de los paraísos fiscales en el desencadenamiento y en la propagación de la crisis esté lejos de haberse demostrado, ¿cómo no ver que no se puede establecer un nuevo sistema de regulación financiera internacional si permitimos que prosperen zonas de opacidad?Summary: El número de paraísos fiscales varía en función de la definición utilizada, incluyendo países tan diferentes como Samoa, Bahamas, Liechtenstein, Mónaco, pero también para algunos Irlanda, Holanda y, ¿por qué no?, Francia y Dinamarca. Aunque el papel de los paraísos fiscales en el desencadenamiento y en la propagación de la crisis esté lejos de haberse demostrado, ¿cómo no ver que no se puede establecer un nuevo sistema de regulación financiera internacional si permitimos que prosperen zonas de opacidad?Summary: El número de paraÌsos fiscales varÌa en funciÛn de la definiciÛn utilizada, incluyendo paÌses tan diferentes como Samoa, Bahamas, Liechtenstein, MÛnaco, pero tambiÈn para algunos Irlanda, Holanda y, øpor quÈ no?, Francia y Dinamarca. Aunque el papel de los paraÌsos fiscales en el desencadenamiento y en la propagaciÛn de la crisis estÈ lejos de haberse demostrado, øcÛmo no ver que no se puede establecer un nuevo sistema de regulaciÛn financiera internacional si permitimos que prosperen zonas de opacidad?Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | POLITICA EXTERIOR-127/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5409 |
En: Politica exterior, vol. XXIII, no. 127, Enero-Febrero 2009. pp. 23-29. ISSN: 0213-6856.
El número de paraísos fiscales varía en función de la definición utilizada, incluyendo países tan diferentes como Samoa, Bahamas, Liechtenstein, Mónaco, pero también para algunos Irlanda, Holanda y, ¿por qué no?, Francia y Dinamarca. Aunque el papel de los paraísos fiscales en el desencadenamiento y en la propagación de la crisis esté lejos de haberse demostrado, ¿cómo no ver que no se puede establecer un nuevo sistema de regulación financiera internacional si permitimos que prosperen zonas de opacidad?
El número de paraísos fiscales varía en función de la definición utilizada, incluyendo países tan diferentes como Samoa, Bahamas, Liechtenstein, Mónaco, pero también para algunos Irlanda, Holanda y, ¿por qué no?, Francia y Dinamarca. Aunque el papel de los paraísos fiscales en el desencadenamiento y en la propagación de la crisis esté lejos de haberse demostrado, ¿cómo no ver que no se puede establecer un nuevo sistema de regulación financiera internacional si permitimos que prosperen zonas de opacidad?
El número de paraÌsos fiscales varÌa en funciÛn de la definiciÛn utilizada, incluyendo paÌses tan diferentes como Samoa, Bahamas, Liechtenstein, MÛnaco, pero tambiÈn para algunos Irlanda, Holanda y, øpor quÈ no?, Francia y Dinamarca. Aunque el papel de los paraÌsos fiscales en el desencadenamiento y en la propagaciÛn de la crisis estÈ lejos de haberse demostrado, øcÛmo no ver que no se puede establecer un nuevo sistema de regulaciÛn financiera internacional si permitimos que prosperen zonas de opacidad?
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