Pedagogía y modernidad : configuración del sistema de educación primaria popular en el siglo XIX en Chile / Loreto Egaña B.
Material type: ArticlePublication details: SUR 1994 Santiago, ChileDescription: pp. 328-334Subject(s): Summary: Referirse al tema de la modernidad y pedagogía significa aludir en gran medida al desarrollo de acciones educativas intencionadas y con perspectiva de futuro, que acompañan el desarrollo del país como República independiente. Estas diversas manifestaciones que, con el sentido de modernidad, van adquiriendo las respuestas que se buscan ante determinados problemas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | PROPOSICIONES-24/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
En: Proposiciones. no. 24, 1994. pp. 328-334. ISSN. 956208051X.
Referirse al tema de la modernidad y pedagogía significa aludir en gran medida al desarrollo de acciones educativas intencionadas y con perspectiva de futuro, que acompañan el desarrollo del país como República independiente. Estas diversas manifestaciones que, con el sentido de modernidad, van adquiriendo las respuestas que se buscan ante determinados problemas.
There are no comments on this title.