¿Qué aprenden los adolescentes sobre género en sus sistema familiar? / Lidia Alcalay S. y Neva Milicic M.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | PROPOSICIONES-26/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PROPOSICIONES-25/94 Políticas públicas dirigidas hacia el sector campesino entre 1990 y 1994 / | PROPOSICIONES-25/94 Políticas de apoyo a la pequeña producción en el primer gobierno de la Concertación / | PROPOSICIONES-25/94 Cultura y comunicaciones en una época de transición : | PROPOSICIONES-26/95 ¿Qué aprenden los adolescentes sobre género en sus sistema familiar? / | PROPOSICIONES-26/95 Familia y delito : | PROPOSICIONES-26/95 El des/orden campesino : | PROPOSICIONES-26/95 La familia mapuche durante la radicación / |
En: Proposiciones. no. 26, 1995. pp. 243-259. ISSN. 956208051X.
La familia es una matriz social para el desarrollo humano, la unidad básica de la estructura social. El vivir en familia marca en forma profunda, ya que en ella se entregan las normas y valores básicos que van a delinear en gran medida la forma de comportarse de sus miembros y el tipo de relaciones que establezcan con otros. Específicamente, los roles sexuales, así como la relación que se da entre los géneros, constituyen algunos de los aprendizajes más significativos que se adquieren en el medio familiar.
There are no comments on this title.