SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La familia : el poder del discurso / Riet Delsing.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: SUR 1995 Santiago, ChileDescription: pp. 34-47Subject(s): Summary: Son varios hitos que han incentivo la apasionada discusión sobre la "familia" en los últimos años en Chile. El preludio fue, sin duda, la creación de la Comisión Nacional de la Familia por parte del Presidente Patricio Aylwin, en julio de 1992. El modelo dominante en Chile corresponde a un discurso burgués del principio del siglo XIX, anclado firmemente en las estructuras políticas, económicas y religiosa de aquella época. A pesar de los cambios en las relaciones económicas, sociales y políticas en las sociedades modernas, post-coloniales, el modelo nuclear sigue vigente por su funcionalidad a las estructuras económicas que siguen intactas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Bibliografía Complementaria PROPOSICIONES-26/95 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

En: Proposiciones. no. 26, 1995. pp. 34-47. ISSN. 956208051X.

Son varios hitos que han incentivo la apasionada discusión sobre la "familia" en los últimos años en Chile. El preludio fue, sin duda, la creación de la Comisión Nacional de la Familia por parte del Presidente Patricio Aylwin, en julio de 1992. El modelo dominante en Chile corresponde a un discurso burgués del principio del siglo XIX, anclado firmemente en las estructuras políticas, económicas y religiosa de aquella época. A pesar de los cambios en las relaciones económicas, sociales y políticas en las sociedades modernas, post-coloniales, el modelo nuclear sigue vigente por su funcionalidad a las estructuras económicas que siguen intactas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano