Los discursos sobre la pobreza en Chile : análisis de sus paradigmas / Leonardo Oneto Piazze.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | PROPOSICIONES-34/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PROPOSICIONES-34/02 Las representaciones de la desigualdad y la cultura escolar en Chile / | PROPOSICIONES-34/02 Innovaciones en la gestión económica local y estrategias ciudadanas de superación de la pobreza / | PROPOSICIONES-34/02 Cultura y movilidad en los noventa : Santiago, Buenos Aires y Montevideo / | PROPOSICIONES-34/02 Los discursos sobre la pobreza en Chile : | PROPOSICIONES-34/02 Prácticas y representaciones de la vida barrial : | PROPOSICIONES-34/02 Nuevas formas de co-provisión entre Estado y sociedad civil / | PROPOSICIONES-34/02 Modelos políticos y organización barrial : |
En: Proposiciones. no. 34, 2002. pp. 179-194. ISSN. 956208051X.
Un tema que ha ido adquiriendo gran relevancia en el discurso de los diversos referentes políticos, es el de la pobreza y las posibles vías para superarla. Centrándose en ese discurso, este ensayo se propone definir un conjunto de referentes constitutivos de paradigmas ideológicos implícitos en los debates sobre política social, particularmente referidos a la superación de la pobreza. Para ello se hará referencia a diversos textos correspondientes a variados géneros y campos de acción. No obstante, se hace uso más sistemático de textos de los Centros de Estudio correspondientes a diversas orientaciones ideológicas.
There are no comments on this title.