Test de inteligencia para niños de Wechsler : WISC III : versión chilena.
Material type: TextPublication details: Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2009Edition: 3a. edDescription: 2 manuales, 1 cuaderno de estímulos, 1 cronómetro, 1 cartuchera (60 tarjetas), 1 cartuchera (39 piezas), 1 estuche (9 piezas), 2 cuadernillos de respuesta, 2 plantillas, 1 cartulina pleg. en bolsoISBN:- 9789561409248
- Manual para la administración y puntuación normas de estandarización chilena
- WISC III
- R.155.28 W386 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1380025 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT MANUAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Checked out | 2017-06-28 00:00 | 1380028 | |
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT CUADERNO DE ESTIMULOS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1380029 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1381457 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT MANUAL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1381458 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT CUADERNO DE ESTIMULOS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1381459 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1381460 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT MANUAL (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1381461 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT CUADERNO DE ESTIMULOS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1381462 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT MANUAL (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1380026 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT MANUAL (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1411012 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT MANUAL (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1411013 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Referencia | Referencia | R.155.28 WECT MANUAL (Browse shelf(Opens below)) | 6 | Available | 1411014 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
R.155.28 WECT MANUAL Test de inteligencia para niños de Wechsler : | R.155.28 WECT MANUAL Test de inteligencia para niños de Wechsler : | R.155.28 WECT MANUAL Test de inteligencia para niños de Wechsler : | R.155.28 WECT MANUAL Test de inteligencia para niños de Wechsler : | R.155.282 HAR El test de Goodenough : | R.155.282 HAR El test de Goodenough : | R.155.28203 VEL Diccionario de grafología y términos psicológicos afines. |
Manual de administración y puntuación: normas de estandarización chilena - Cuaderno de estímulos -- Construcción con cubos - Ensamble de objetos - ordenación de Historias - Plantilla de puntuación de claves - Pantalla articulada para composición de objetos - 2 Cuadernillos de respuestas - Cuadernillo de puntajes -- Cronómetro.
El WISC III, un instrumento clínico de administración individual para evaluar la capacidad intelectual de niños de 6 a 16 años y 11 meses de edad, consta de varias subpruebas, cada una de las cuales mide una faceta diferente de la inteligencia. Como medida de la capacidad intelectual del niño, es útil para una serie de fines como la evaluación psicoeducacional orientada a la planificación educacional, el diagnóstico de excepcionalidad entre los niños en edad escolar, la evaluación clínica y la investigación.\\Sin embrago, los autores advierten en la introducción del libro que los especialistas que lo aplican deben tener siempre en cuenta que el WISC-III no cubre todos los aspectos de la inteligencia de un individuo. Si bien proporciona mucha información acerca de las fortalezas y debilidades cognitivas de un niño, no hay que olvidar los factores no intelectuales. Entre ellos está la planificación y conciencia de los objetivos, el entusiasmo y la persistencia. "Una buena evaluación debe considerar también la historia de vida de un individuo (antecedentes sociales, lingüísticos y culturales) y la historia clínica", afirman.
Psicodiagnóstico
There are no comments on this title.